Publicado: Sáb, Diciembre 23, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

El Oso con Cambaceres

El Oso con Cambaceres

El lema para convocar a los hinchas fue "El Rojo de Ensenada te necesita".

Tras el partido, Pratto manifestó que "es un placer poder darle una mano a Cambaceres".

En cambio, y pese a que el miércoles había contado que River lo seducía, optó por no referirse al interés de Gallardo. "Estos días que hablamos mucho tuvimos muy buena onda".

Lucas Pratto se distrajo del interés de River por un rato. "Nadie nos llamó ni a mi ni a San Pablo", declaró en Sportia. Por ejemplo, pudo verse al profesor Pablo Blanco y a Claudio Gugnali, dos ex integrantes del cuerpo técnico del seleccionado nacional, que encabezó Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil; varios ex miembros del equipo de Cambaceres campeón del ´90/'91, como el Checho González, el Flaco Fabián Haramboure, Julio De Angelis y Chirola Arrambibe.

Y por el lado de "Los Amigos de Wilchez", aparecieron en escena el arquero Javier García, Pablo Casado, Marcelo Chiappetta, José Luis Calderón, el cantante local Jorge Vázquez (cerró el espectáculo con varios temas de su repertorio) y el propio Lucas Wilchez, quien llevó en su espalda el número 11 (en el primer tiempo) y la "10" en el complemento. Aunque el resultado no importó, la fiesta fue completa porque hubo goles de Pratto y de Casado. El partido terminó empatado y lo destacado fue, que José Luis Calderón se volvió a poner la remera roja. El valor de la entrada era de 100 pesos y un alimento no perecedero para donar a un comedor.

El delantero de San Pablo participó de un partido a beneficio en Ensenada.

Me gusta esto: