Publicado: Vie, Diciembre 22, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Ganar la Copa no es difícil como antes

Ganar la Copa no es difícil como antes

En un momento, el máximo ídolo de la historia de Boca y el presidente de la institución millonaria dialogaron entre ellos y se tiraron flores mutuamente: "Escucharlo a él (Riquelme) es satisfactorio y agradable porque sabe mucho de fútbol y porque siempre va a será un jugador al cual admiro".

Riquelme, igualmente, no quiso elegir un equipo como el que mejor juega al fútbol en la Argentina, aunque mencionó a Boca, River, Lanús e Independiente. Y Román no dudó en hacerle llegar al Rojo su felicitación: "Independiente es el que más copas tiene y hay que felicitarlo". No cuenta otra cosa y tiene la obligación. "Nosotros tenemos una menos, ojalá que el año que viene los podamos alcanzar".

Riquelme disputó la Final de la Copa Libertadores 2001 frente a Cruz Azul
Riquelme disputó la Final de la Copa Libertadores 2001 frente a Cruz Azul

Román se refirió también a la actualidad de la Selección argentina, que se prepara para el Mundial de Rusia 2018 y donde volvió a elogiar al rosarino Lionel Messi. "Cuando nosotros pasábamos una fase no festejábamos tanto, lo único que repetíamos es que nuestra obligación era jugar los 14 partidos y sólo podíamos perder el último", expresó. "Tevez es delantero. No sé si se siente muy cómodo jugando de nueve o con otro delantero". Creo que Messi es el mejor. Boca se puso a disposición y hace mucho tiempo que vengo hablando. "Dentro del área fue el mejor". Teníamos que tener las cosas claras y llevar la pelota hasta el área. Nosotros sacábamos del medio y sabíamos que hasta el área contraria jugábamos con uno menos. Si Messi está bien nada es complicado.

"Esperemos que nos vaya bien, que los jugadores lleguen bien y sobre todo Messi".

Me gusta esto: