Publicado: Vie, Diciembre 22, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

Finoli: Despiden a repartidora de pizza por chiste cochino

Finoli: Despiden a repartidora de pizza por chiste cochino

En esta época de navidad es muy terrible quedarse sin empleo y precisamente esto le sucedió a la empleada de la cadena estadoundienses Pizza Hut en Virginia quien por tratar de complacer a sus clientes le salió el tiro y la culata.

"Qué vergüenza que Pizza Hut despida a alguien por hacer algo que pidió el cliente" o " La trabajadora no hizo nada mal, en este caso, los clientes deben tener cuidado con lo que piden", fueron algunos de los comentarios que se ven en Twitter. Pero sorprendentemente, además, cuando hizo el pedido online especificó que quería que en la caja de la pizza haya escrita una broma.

La empleada que recibió el pedido en la sucursal de Jefferson Highway se tomó en serio la solicitud y pensó un chiste relacionado con su trabajo.

"Y la trabajadora a cargo de dicho mandado escribió un chiste en la tapa: "¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo?". Y la respuesta: "Ambos tienen que olerla, pero ninguno de los dos puede comérsela".

Pero lejos de causar gracia, la madre de los niños se indignó con la famosa pizzeria. "Esta familia no se rió y no creemos que sea divertido". Hay un momento y un lugar para cada cosa.

La empleada la llamó para disculparse y la clienta dijo que esperaba que no la despidieran. Mi caja de pizza no era el lugar adecuado.

Pero su muro de Facebook recibió una catarata de críticas en las últimas horas. La mayoría le recuerda que sus hijos habían pedido un chiste en su pedido.

La broma hizo enojar a la clienta, quien expresó que "Es una broma inapropiada".

Me gusta esto: