Publicado: Jue, Diciembre 21, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Ariel Holan dejó de ser entrenador de Independiente

Ariel Holan dejó de ser entrenador de Independiente

El entrenador, flamante campeón de la Copa Sudamericana, se va del Rojo de Avellaneda y la dirigencia ya piensa en el DT de Colo Colo.

De nueva cuenta el estratega de las Chivas suena para un equipo de Argentina, ahora es el Club Atlético Independiente, quien tras la renuncia de su técnico Ariel Holan, buscará a Matías Almeyda. "La integridad física de mi familia, de algunos de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo", afirmó el director técnico en sus líneas. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar. Desde aquel episodio sufrido hace unos meses en la que barrabravas de Independiente lo interceptaron en la calle, le pidieron 50 mil dólares, lo siguieron hasta el restaurant al que fue a cenar y luego hasta la puerta de su casa, tanto Holan como su familia deben manejarse con custodia policial día y noche.

"Es inconcebible", remarcó colocando como principal motivo de su determinación las amenazas de Pablo "Bebote" Álvarez, líder de la barra brava del club.

Alejandro Kohan y Ariel Holan distanciados
Alejandro Kohan y Ariel Holan distanciados

"Le deseo lo mejor en el futuro a Holan pero tomo la decisión de no trabajar más con él", señaló Kohan.

Según información de La Nación en Argentina, "El Pelado" es el candidato más fuerte pues quieren dar continuidad al proyecto que mantenía Holan, quien fue auxiliar de Almeyda, por lo que llegaría a un grupo con buena relación. "Es una decisión muy difícil que he tomado racionalmente en el seno familiar y es indeclinable".

Con la reciente obtención de la Sudamericana, Independiente sumó su título internacional número 17.

Me gusta esto: