Publicado: Mier, Diciembre 20, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Luciana Salazar compartió la primera imagen de su hija, Matilda

Luciana Salazar compartió la primera imagen de su hija, Matilda

La exreina de Viña del Mar anunció la noticia a través de Instagram dos días después del nacimiento de Matilda, su primera hija. Para poder cumplir su sueño de ser madre, la modelo recurrió a la subrogación de vientre en los Estados Unidos.

Ana Rosenfeld: La reconocida abogada de las famosas es la madrina de la beba de Luciana. "Gracias Dios Matilda", escribió junto a una foto del certificado de nacimiento de la bebé que midió 53 cm y pesó poco más de cuatro kilos.

Si bien todavía no le conocemos la cara a la pequeña Matilda y Luli decidió reservando su identidad física, sí se puede ver la huella de los pies plasmadas en un cartel para el recuerdo.

Esperando ese momento tan soñado. ¡Si supieras Matilda lo que mami te desea! "En cuestión de días se hará realidad", escribió.

Ahora, a Luciana le espera una serie de trámites legales en Estados Unidos que le tomarán varias semanas, por lo que planea volver a Argentina con su hija a mediados de enero de 2018. Luego, comenzarán juntas una nueva etapa, rodeadas de mucho amor y afecto.

Me gusta esto: