Publicado: Mar, Diciembre 19, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

El último mensaje que dejó el cantante en Instagram — Kim Jonghyun

El último mensaje que dejó el cantante en Instagram — Kim Jonghyun

Este lunes, el cantante Kim Jong-Hyun fue localizado sin vida en su departamento ublicado en la ciudad de Seúl. Dime que lo hice bien. "Última despedida" es el texto de uno de los mensajes que recibió.

Ella añadió que el fin de semana pasado, su hermano le había confesado que estaba deprimido y que estaba pasando por un mal momento, por lo que no dudó en hablar enseguida a la policía.

La policía acudió entonces a un apartamento que el músico había alquilado en Cheongdam-dong y halló al músico inconsciente. Aunque todavía llegó con vida al Hospital Universitario de Konkuk, en donde los médicos intentaron reanimarlo, tristemente, no pudieron salvarlo.

Se cree que la causa de muerte fue por inhalación de humo, debido a que hayaronbriquetas de carbón en una sarten del piso, y esta es una de las causas principales de suicidio en el país.

La boy band SHINee era liderada por Kim desde su debut en 2008.

Trascendió que días antes de la tragedia, el joven había grabado una participación para un programa de la televisión surcoreana que se transmitiría en Nochebuena y tenía previstos conciertos con otros miembros de SHINee en Japón en febrero.

En pocas horas, tanto el nombre del grupo como Jonghyun -como se le conoce al vocalista- se han convertido en trending topic en Twitter.

Varios de sus fans lamentaron la pérdida del cantante e indicaron que Jong-Hyun podría entrar al grupo de los 27, mismo que está conformado por varios artistas reconocidos que han encontrado la muerte a esta edad.

Me gusta esto: