Publicado: Sáb, Diciembre 16, 2017
Global | By Iago Denis

Vamos a tener presidenciales con el mismo CNE — Cabello

Vamos a tener presidenciales con el mismo CNE — Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabeza el acto de juramentación de los alcaldes electos en el estado Monagas.

"Ellos (la oposición) se creen que están en un diálogo buscando cambiar el CNE, pero eso no va a pasar, los rectores del Consejo seguirán ahí y los centros electorales seguirán siendo los mismos", dijo Cabello con gran énfasis y seguridad. Sentenció que "debe haber justicia para que haya paz".

"El presidente de la República, gobernadores de estados, los alcaldes y alcaldesas y el Poder Popular, una estructura verdadera que va más allá del deseo, es una realidad".

El dirigente de la tolda roja, luego de tomar juramento a los 13 alcaldes y alcaldesas de esa entidad territorial, los exhortó a trabajar con el pueblo y que se aparten de los aduladores: "Los aduladores se van a poner al frente de usted para que no vea las necesidades del pueblo".

En la actividad, transmitida por VTV, Cabello refirió que la oposición venezolana no logrará la credibilidad ante sus seguidores ya que siguen un camino de conspiración y no representan a una verdadera unidad democrática.

De igual modo, apuntó que los venezolanos pese al continua aswedio contra la Revolución Bolivariana y su pueblo, los venezolanos 'no se arrodillarán al imperio norteamericano ni a ningún imperio del mundo'.

El constituyente recordó que el 15 de diciembre de 1999, el entonces presidente Hugo Chávez celebraba la victoria de la aprobación de la Constitución de la República.

Me gusta esto: