Publicado: Jue, Diciembre 14, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Nintendo busca ampliar su presencia en el mercado móvil

Nintendo busca ampliar su presencia en el mercado móvil

Esta cifra es poca y la compañía está consciente de ello, por lo que se encuentra buscando nuevos aliados para mejorar su mercado móvil.

La desarrolladora seleccionada por parte de Nintendo ha sido GungHo Online Entertainment, entidad japonesa que posee bajo su poder el éxitoso juego llamado Puzzle & Dragons siendo este el primer mobile game en superar los $1.000 millones en ingresos.

GungHo negó a The Wall Street Journal que dichas conversaciones hayan tenido lugar y Nintendo no ha hecho comentearios. El incumplimiento de este objetivo es probablemente lo que llevó a Nintendo a buscar una asociación con nuevos desarrolladores móviles, así como el crecimiento de la industria de los juegos móviles en general.

Related image

Super Mario Run, no cumplió con las expectativas de venta de Nintendo.

Ejecutivos de Nintendo insisten que su enfoque no es obtener más ganancias de los mismo juegos móviles, si no usarlos para presentar a los jugadores de móviles las propiedades de Nintendo con la esperanza de llevarlos a los títulos de consola o portátiles.

El último juego para móviles de Nintendo fue Animal Crossing: Pocket Camp, que acompaña a Fire Emblem: Heroes como las opciones de Nintendo para móviles de este año.

Me gusta esto: