Publicado: Jue, Diciembre 14, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Las series "devoradas" y "saboreadas" por los argentinos en 2017 — Netflix

Las series

Se sabe que uno de los pilares fundamentales del éxito de Netflix en todo el globo es el profundo análisis de datos que realizan con toda la información que cuentan de sus usuarios.

Los televidentes adscritos a este servicio de entretenimiento por "streaming" vieron su programación durante un total de más de 140 millones de horas al día, pero México destaca por tener el mayor porcentaje de suscriptores que utiliza dicho servicio cada jornada. Mientras que en México, el día en que se vieron más horas fue específicamente el 8 de enero de 2017 y el país se colocó como el primer mercado, a nivel global, en ingresar a la plataforma diariamente.

También destacan las series que nos hicieron ser infieles en el 2017.

En tanto, entre las series con un consumo de menos de dos horas diarias se impone "Disjointed", seguida por "The Crown", "Una serie de eventos desafortunados", "Big Mouth" y "Neo Yokio".

Completan este listado You me her, Santa Clarita Diet, Wet hot american summer, Ozark y One day at a time. Según una encuesta realizada por Netflix, las tres series que los mexicanos más devoraron fueron: Greenleaf, American Vandal y Suburra: Blood on Rome, además de otras como El Chapo y The Mist.

"13 reasosn why" encabeza ambos listados. 364 veces; una hazaña extraordinaria, sobre todo si pensamos que el miembro promedio vio 60 películas en Netflix este año. De ese modo, pueden crear recomendaciones personalizadas o producir series que serán exitosas, pero también pueden descubrir curiosidades, como cuáles series se vieron en maratón en Argentina o cuáles fueron las que reunieron a la familia en 2017.

O lo que es lo mismo, las que vemos solos y no en compañía de nuestra pareja habitual de series.

Me gusta esto: