Publicado: Mier, Diciembre 13, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Pachuca-Gremio, en una semifinal de la Copa Mundial de Clubes

Pachuca-Gremio, en una semifinal de la Copa Mundial de Clubes

Pachuca y Gremio buscan su pase a la final del Mundial de Clubes 2017.

La final del próximo fin de semana ya tiene así a su primer protagonista, Gremio de Portoalegre, y el segundo se definirá este miércoles cuando se enfrenten el poderoso Real Madrid de España con el local Al Jazira, que sorprendió al llegar a semifinales tras eliminar a los representantes de Oceanía y Asia.

La única anotación del partido fue obra de Everton al minuto 94.

Pachuca: Oscar Pérez, Joaquín Martínez, Omar González, Oscar Murillo, Emmanuel García (Angelo Sagal, m.101), Jorge Hernández, Keisuke Honda, Jonathan Urretaviscaya (Germán Cano, m.106), Erick Aguirre (Erick Sánchez, m.67), Víctor Guzmán y Franco Jara (Robert Herrera, m.91).

“Nuestros jugadores estaban muy nerviosos al principio del partido”, dijo el técnico de Gremio, Renato Gaúcho.

Con gol de Everton en tiempo extra, el campeón de la Libertadores sacó boleto para la final. Superamos a un gran rival para alcanzar la final”. La última vez que un equipo brasileño (y sudamericano) ganó este torneo fue en el año 2012, tras la victoria del Corinthians sobre el Chelsea.

En un partido con pocas llegadas durante los 90 minutos, el 0-0 fue el resultado lógico que derivó en el tiempo extra para decidir al equipo que pasaría a la final.

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes acceder a la plataforma Fox Play con los datos de tu proveedor y disfrutar de la semifinal entre Pachuca vs Gremio desde tus dispositivos.

En la parte complementaria, el Gremio tuvo sus mejores momentos. Luan estrelló un balón en un poste al comienzo del segundo tiempo, mientras que Guzmán estuvo cerca de anotar en los últimos minutos del tiempo reglamentario. Son unos animales de competición, compitieron increíblemente, el equipo sintió el cansancio.

"Fueron unos leones mis jugadores".

Me gusta esto: