Publicado: Mier, Diciembre 13, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Así quedaron los octavos de final de la Champions

Así quedaron los octavos de final de la Champions

Este lunes se celebró el esperado sorteo en la ciudad de Nyon, Suiza, y se esperan dos partidazos en el primer cruce directo. No creo que para ellos haya sido un buen sorteo, pero hay que afrontar ambos partidos como dos finales.

"Cada verano ellos han contratado nombres de enorme nivel y han realizado una fase de grupos impecable y tienen un potencial muy grande". Cavani, Neymar y Mbappé, hoy el mejor tridente del mundo, será el duro oponente de los merengues, que sueñan con el tercer título consecutivo.

Luego de tales cruces, los usuarios de redes sociales pusieron la creatividad por delante y con divertidos memes se burlaron de la mala suerte madridista, pues en anteriores ediciones el cuadro blanco enfrentó a rivales de poca monta a las primeras de cambio.

Pero Butragueño aseguró que no hay que olvidar que la plantilla madridista "ha ganado dos veces la Liga de Campeones" y sabe "cómo disputar este tipo de partidos".

"Estamos listos para esto", aseguró el exjugador parisino sobre el duelo que acaparará todos los focos de los octavos de final de la máxima competición europea de clubes.

Los ganadores de los grupos jugarán de visitante la ida de octavos de final los días 13/14 y 20/21 de febrero, y de local la vuelta los días 6/7 y 13/14 de marzo.

"Jugar el segundo partido en casa parece que te da ventaja, pero el año pasado en semis ganamos al Atlético en casa y pasamos en el Calderón".

Me gusta esto: