Publicado: Mar, Diciembre 12, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Diego Maradona llegó a la India y fue recibido como un ídolo

Diego Maradona llegó a la India y fue recibido como un ídolo

Diego Armando Maradona arribó hoy a la India para realizar una serie de actos benéficos en la ciudad de Calcuta. Estuvo acompañado por su mujer Rocío Oliva.

Desde su llegada, el actual DT de Al Fujairah de Emiratos Arabes, generó locura entre los fanáticos locales. "Yo no soy Dios, soy un simple jugador que hizo sonreír a la gente en un campo de fútbol", fueron las primera palabras de Maradona en el escenario especialmente preparado para él. Se montó todo un espectáculo para él, quien fue recibido con una guirnalda en el cuello, dos cuadros con la imagen de su época en la selección argentina y de fondo, la canción "Bésame mucho". Entre otros agasajos, Diego fue homenajeado con una estatua de 10 metros de alto de su figura sosteniendo la Copa del Mundo lograda en México '86. Calcuta es un lugar muy especial y tengo buenos recuerdos de un viaje que hice hace muchos años.

En los tres días que estará "Pelusa" en la India deberá cumplir con diferentes eventos de caridad, entre los cuales se destaca un partido de fútbol contra un equipo capitaneado por ex capitán de cricket hindú Sourav Ganguly.

Me gusta esto: