Publicado: Sol, Diciembre 10, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

La Copa Argentina pasó por la plaza Independencia — Fotos

La Copa Argentina pasó por la plaza Independencia — Fotos

Los simpatizantes Decanos van en busca de la gloria. La Copa Argentina está a un partido de ser conseguida y con ella El Más Grande quiere finalizar el 2017 con buenos augurios.

Por su parte, Atlético Tucumán -que eliminó en semifinales a Rosario Central por la mínima diferencia- llega a este cotejo con una baja efectividad de sus delanteros.

El conjunto del Ruso Zielinski, que al mando de Belgrano ascendió en el Monumental, intentará amargar nuevamente a River, con la jerarquía de su figura Luis "Pulga" Rodríguez, aunque no contará en el arco con la experiencia de Cristián Lucchetti que fue operado de su hombro izquierdo. "Va a depender de cómo la afrontemos mentalmente", dijo Marcelo Gallardo.

River Plate y una última oportunidad de dejar atrás el fiasco de Lanús.

En el torneo doméstico la fortuna no estuvo de su lado. Si gana la Copa, igualará el palmarés de Boca Juniors en esta competencia. River viene de sufrir dos derrotas seguidas en la Superliga ante Newell' como local por 3 a 1 y frente a Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante por 2 a 1, en una de sus peores campañas de los últimos años.

En dichos puestos, "se llevará un estricto control identificatorio, de alcoholemia y estupefacientes", a todas las unidades contratadas o particulares, que trasladen hinchas de ambos equipos a la capital mendocina, para presenciar el trascendental cotejo.

El Decano vivió el mejor año de su historia, y busca terminarlo lleno de gloria, aunque sabe que si no lo consigue el premio consuelo es más que suficiente: en 2018, el equipo volverá a jugar la Copa Libertadores.

Gallardo planteó un 4-2-3-1, con la sorpresiva inclusión de Enzo Pérez entre los titulares, tras 11 días de su desgarro.

Con estas dudas, la formación del "Millonario" sería: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco.

Me gusta esto: