Publicado: Sol, Diciembre 10, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

Julián Gil demanda penalmente a Marjorie de Sousa

Julián Gil demanda penalmente a Marjorie de Sousa

La historia Marjorie De Sousa y Julián Gil definitivamente no tiene final, el actor argentino decidió demandar cuatro veces a la venezolana por la vía penal, y una de sus exigencias fue que se le realizara nuevamente la prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio en el mes de enero.

Cuando se les preguntó sobre las consecuencias de la petición de la prueba de paternidad, los abogados reiteraron que en este caso el demandado es el bebé y que Gil se expone a perder la patria potestad.

La abogada explicó además que Matías al no ser el hijo de Julián, la artista enfrentaría una demanda por Fraude Procesal por haberle exigido una pensión alimentaria y manutención, reseñó Metro.

Luego de esa acción, el equipo de abogados de Marjorie ofreció una rueda de prensa para exponer la posición de la actriz, quien aseguran también ha pedido se haga la prueba de ADN. "Ella es la madre custodia, no tiene que dar informes de qué gastó el dinero, segundo lugar, el que diga que aporta, cuando eres padre custodio y todos los que somos padres, en todo el mundo sabemos que no se aporta el 10 por ciento de tus ingresos, aportas todo".

Me gusta esto: