Publicado: Sáb, Diciembre 09, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Revelan el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom

Revelan el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom

La nueva entrega corre a cargo del cineasta español, Juan Antonio Bayona, quien podría incorporar elementos esenciales en su trabajo, como el horror expuesto en El orfanato (2007) o la majestuosidad de imágenes como en Un monstruo viene a verme (2016).

Los detalles oficiales de la trama de Jurassic World: el reino caído aún se desconocen, pero tenemos una idea general de enfoque que tendrá gracias a las pistas que nos ha dejado el propio Colin Trevorrow. Steven Spielberg, director de las dos primeras entregas de Parque Jurásico, participa como productor ejecutivo. harán apariciones en el filme.

A Chris Pratt y Bryce Dallas Howard -por cierto, ¿volverá a correr en tacones?- en Jurassic World 2: Reino caído se le suma la participación de un veterano de Jurassic Park: Jeff Goldblum como Ian Malcolm. Las cosas no marchan bien para ambos. Claire funda el Dinosaur Protection Group, organización que busca sacar a las bestias del lugar amenazado por la actividad de un volcán. Estos se van a ver enfrentados a más que plausible extinción que pone en riesgo tanto la seguridad del parque como la de las especies que forman parte del recinto. Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito y que aún permanece perdido en la jungla, mientras que Claire ha adquirido tal respeto por estas criaturas que considera que es su misión salvarlas.

¿Cómo lo veis? La verdad es que es bastante llamativa la historia y apunta hacia la dirección que el propio Bayona confirmó hace muchos meses.

Me gusta esto: