Publicado: Vie, Diciembre 08, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Zaldívar se pierde inicio del Clausura 2018

Zaldívar se pierde inicio del Clausura 2018

Y aunque parecía que su prioridad iba a ser contratar un portero, siendo su primera opción el hacer válida la opción de compra de Rodolfo Cota, además de que Jesús Corona venía sonando como una opción, las cosas han cambiado en el Guadalajara tras la operación del delantero Ángel Zaldívar.

"La cirugía que se le practicó a Ángel transcurrió sin problema alguno y consistió en repararle el tendón y hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos posteriores del tobillo para que los peroneos ya no se salgan de su lugar, dijo el médico, Ángel Arnaud".

El delantero tapatío fue sometido ayer a una intervención quirúrgica en un hospital privado tras sufrir una luxación de los tendones de los peroneos y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo.

Zaldívar estará inmovilizado del tobillo de tres a cuatro semanas, para después llevar fisioterapia ligera y entrenar en forma las ultimas cuatro semanas de su recuperación.

Dadas esta estimación de recuperación de Zaldívar, se espera que esté de regreso en las canchas a finales de Febrero o principios de marzo, lo que también implicaría que se perdiera los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde Chivas comenzará la pelea por este título internacional.

José Antonio se convirtió en el segundo refuerzo de Chivas, toda vez que se había anunciado a Gael Sandoval, mediocampista proveniente de Santos Laguna.

Me gusta esto: