Publicado: Vie, Diciembre 08, 2017
Global | By Iago Denis

Convocatoria a Plaza de Mayo por las detenciones masivas

Convocatoria a Plaza de Mayo por las detenciones masivas

"Desde las 18 horas todos a Plaza de Mayo para defender la democracia y contra la persecusion politica y social.Basta Macri", postearon dirigentes kirchneristas.

La decisión de marchar la dio conocer Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), quien advirtió sobre la vigencia de un "contubernio" para perseguir a sectores de la oposición.

Mediante una entrevista en el programa radial En diálogo, señaló que "es un proceso de persecución y represión. Queremos vivir en un país democrático y decidimos convocar a una marcha a Plaza de Mayo este jueves a las 19H00 para terminar con el hostigamiento para quienes pensamos distinto al Gobierno y a los medios hegemónicos". Por su parte, Oscar Parrilli, Andrés Larroque, Juan Mena y Angelina Abonna fueron procesados sin prisión preventiva por el magistrado, quien dictó no obstante la prohibición de que salgan del país.

Esta movilización coincidirá con la 37 marcha de la Resistencia de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, quienes informaron que estarán en la plaza entre las 12 y las 20 bajo el lema "Fue genocidio" y donde se pedirá justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

Me gusta esto: