Publicado: Vie, Diciembre 08, 2017
Global | By Iago Denis

Colombia se enfrentará a Francia en juego amistoso

Colombia se enfrentará a Francia en juego amistoso

Con miras al Mundial de Rusia 2018, Colombia y Francia confirmaron que jugarán un amistoso como su preparación al torneo de selecciones.

Le Gräet indicó que el amistoso entre Colombia y Francia no podrá contar con la estrella del Real Madrid Karim Benzema, que se encuentra en una sequía de minutos luego de la acusación de chantaje sexual contra su compañero Mathieu Valbuena.

El máximo responsable del fútbol francés explicó que Argentina "pidió 1,3 millones de euros por venir a jugar a París" por la gran cantidad de agentes que intervenían en la operación y que ese fue el motivo para que se descarte la posibilidad.

Después del sorteo de la Copa Mundial 2018 el 1 de diciembre en Moscú, que designó a Australia, Dinamarca y Perú como oponentes de la primera ronda, se estableció el programa de preparación de los Blues, ante selecciones como Rusia, Italia, Estados Unidos y otro por confirmar.

El partido servirá para que Pekerman, entrenador del seleccionado nacional, defina quienes serán convocados a la cita mundialista que iniciará el próximo 14 de junio.

Me gusta esto: