Publicado: Vie, Diciembre 08, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Artistas latinos, entre los más vistos del 2017 en YouTube

Artistas latinos, entre los más vistos del 2017 en YouTube

Desde 2010 la plataforma Youtube realiza el "YouTube Rewind" que es un recuento de los hechos más importantes alrededor del mundo, como sucesos, tendencias, modas, melodías, películas y clips, de una forma divertida y a través de pistas musicales. "Elegimos Despacito porque es la canción de moda para versionar", contaba Keuman a Verne por teléfono en marzo, cuando lanzó el vídeo que ahora se ha convertido en el más relevante del año.

En el material, encontramos además la participación de varios de los youtubers más famosos a nivel internacional, como Luisito Comunica, Los Polinesios, Experimentos Caseros, Markiplier, iJustine y Hola soy Germán, entre muchísimos otros. J Balvin y Willy William, mil 300 millones de reproducciones 4) Felices los cuatro.

Social blade estimó que Pew Die Pie, Ryan Toys y Fun Toys Collector eran los canales con más cantidad de reproducciones dentro de la plataforma. "Im The One" (DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne)8.

En la segunda y quinta posición se encuentran la canción "Shape of You" de Ed Sheeran y "That's What I Like" de Bruno Mars, respectivamente. "Swalla" (Jason Derulo con Nicky Minaj y Ty Dolla $ign)7.

Me gusta esto: