Publicado: Jue, Diciembre 07, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Susana Giménez criticó la reforma jubilatoria y Macri suspendió la entrevista

Susana Giménez criticó la reforma jubilatoria y Macri suspendió la entrevista

Susana Giménez, que se había negado a entrevistar a CFK, invitó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a su living como parte de las entrevistas del cierre del ciclo.

La idea era pasear con el Presidente y su mujer por la Quinta de Olivos y conocerlos en la intimidad de su hogar.En un primer momento la versión que trascendió era que el presidente canceló la entrevista porque estaba molesto con las declaraciones que realizó la "diva" sobre la reforma previsional.

En referencia al mandatario nacional, Susana mencionó que está convencida de su honestidad y la de sus funcionarios.

Más allá de su simpatía por el líder del PRO, la conductora criticó los cambios en la movilidad jubilatoria: "Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen".

"No se puede ganar $7.000. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano", sentenció. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque nos han aportado toda la vida. ¿A dónde va tanta plata? Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy. "Yo gasté $ 6.200 de farmacia y no estoy enferma". Además, la diva aclaró que "se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios".

Termina el 2017 y finalmente Susana se quedará sin hacerle notas ni a Mauricio ni a Cristina Kirchner. ¿En qué quedará esto? Creo que hizo un gobierno muy malo. "No me iba a sentir bien".

Me gusta esto: