Publicado: Jue, Diciembre 07, 2017
Global | By Iago Denis

Rusia es nuestra última oportunidad — Messi

Rusia es nuestra última oportunidad — Messi

Lionel Messi conversó con el programa "Líbero" de TyC Sports, en una entrevista que dejó varias frases interesantes para analizar. Si nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la selección. Messi sostuvo que "la gente quiere ver resultados y si no los ve, pide caras nuevas" y contó que no volvió a ver ninguna de las tres finales perdidas por el actual grupo. "Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad.", sentenció el rosarino. Es complicado que sigamos.

Así, Lionel Messi dio a entender que está será, tanto para él como para sus compañeros, la última oportunidad de levantar un título con su país, más precisamente la Copa del Mundo, ya que no podrá soportar nuevas críticas si el proceso que hoy dirige Jorge Sampaolino obtiene un buen resultado. "Es muy feo ver cosas que pasan en Argentina, salir a la calle y que por querer robarte te puedan llegar a matar".

Mundial de Rusia y el papel de Argentina: "Creo que para mejorar tenemos el tiempo necesario en estos partidos y antes del Mundial, que vamos a tener un mes y dejar todo claro para el arranque".

"Thiago es lo más bueno que hay y Mateo, un hijo de.".

"Me di cuenta que no jugar a veces es lo mejor". Además, explicó que al Pipita le vino bien no estar un tiempo en la selección: "Lo sufre mucho, lo hemos hablado muchísimas veces".

El capitán argentino opinó que Gonzalo Higuaín "tiene que estar" en el Mundial "porque es fundamental, es uno de los mejores delanteros del mundo y lo demuestra siempre". En medio de todo eso, tuvimos una crítica fuera de lo normal. "Sabemos están esperando que esta camada se vaya".

Me gusta esto: