Publicado: Jue, Diciembre 07, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

James también se destaca en la Champions

James también se destaca en la Champions

El Bayern se fue arriba en el marcador a los ocho minutos cuando Lewandoski terminó de ejecutar una combinación de James y Ribery.

De esta manera, el PSG perdió el invicto de 5 triunfos consecutivos en Champions League pero quedó como líder del grupo y los alemanes fueron relegados a la segunda posición.

"Me deja tranquilo el accionar de mis jugadores, si mantenemos este juego podemos llegar lejos en el torneo", señaló Heyckens sobre el final del partido, de quién en los últimas horas se conoció que aún no había renovado su vínculo con el Bayern Múnich. Y en el banquillo lo ven y lo valoran: "Es evidente que James se siente bien y juega cada día mejor". No sólo es un gran jugador sino además corre todo el campo. "Jugará mañana desde el principio", dijo Heynckes en la conferencia de prensa del Bayern.

Con este resultado el Bayern igualó los 15 puntos del PSG; sin embargo, no le alcanzó para arrebatarle el primer puesto del Grupo B, donde el tercer lugar fue para el Celtic y el cuarto para el Anderlecht, ambos con tres puntos. No somos tan osados como para decir que nos jugamos el primer puesto. El mediocampista cucuteño se ha ganado la confianza del entrenador Jupp Heynckes y con el paso de los partidos se viene afianzando como pieza clave en el esquema del cuadro alemán.

En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos.

El volante Corentin Tolisso anotó su segundo tanto personal en el partido a los 69 minutos, luego de recibir una asistencia de su compatriota Kingsley Coman, siendo el 3-1 definitivo para los locales.

Me gusta esto: