Publicado: Mier, Diciembre 06, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Heynckes, enamorado de James

Heynckes, enamorado de James

Arturo Vidal fue suplente en el equipo dirigido por Jupp Heynckes e ingresó en el minuto 83 de partido en reemplazo de James.

Hora: 14:45 horas (horario peruano).

Bayern vuelve a medirse ante el cuadro parisino en esta fase de grupos después de la goleada 3-0 en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha.

Los bávaros tienen que ganar el encuentro por cuatro goles al PSG.

Nueva posibilidad para James, que superó el susto tras el golpe en su cabeza, y se le ve mejor en su fútbol, algo que la Selección Colombia agradece, pensando en el Mundial Rusia 2018.

París Saint-Germain (PSG) visitará al Bayern Múnich en duelo correspondiente a la sexta jornada del Grupo B de la Champions League y buscará sumar tres puntos que le permitan culminar en forma invicta la fase inicial. No sólo es un gran jugador sino que, además, corre todo el campo.

Además, su DT, aseguró que este martes jugará desde el primer minuto el partido de la Liga de Campeones contra el prestigioso PSG, el equipo del cual está liderado por múltiples figuras. La hoja de ruta para el Bayern había sido definida por el entrenador Jupp Heynckes; lo que estaba en juego era ante todo el prestigio, después de la derrota en la ida que precipitó la destitución de su antecesor Carlo Ancelotti.

Desde la llegada de Heynckes, el Bayern Munich se ha impuesto en diez de once partidos disputados en todas las competiciones.

La alineación, Según Heynckes, dependerá de la recuperación de sus delanteros Thomas Müller y Kingsley Coman. Franck Ribery, tras varias semanas de baja, también jugó diez minutos contra el Hannover, pero lo más probable es que hoy empiece el partido en el banquillo de suplentes.

Me gusta esto: