Publicado: Mar, Diciembre 05, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Susana tuvo su noche mano a mano con Maluma

Susana tuvo su noche mano a mano con Maluma

Durante una entrevista para el programa de la presentadora argentina Susana Giménez, Maluma habló de varios temas personales en los que reveló los detalles y las características que le gustaría encontrar en una mujer.

Maluma le preguntó cuándo había ocurrido eso, y ella le respondió que él ni siquiera había nacido.

Sobre su soltería, confesó: "Es difícil, estoy tranquilo, me encanta conocer personas que suman, que multiplican en tu vida". "Salir a un escenario y ver que las personas te transmite energía es algo muy bonito", dijo y se refirió a los dos músicos a los que admira profundamente: "Marc Anthony es como un hermano mayor (.) y Ricky [Martin] es un maestro, una persona súper elevada a nivel espiritual". "Por eso escogí esta carrera", tiró el artista paisa.

Y en cuanto a su ideal de mujer, describió: "No tiene que ser hermosa, pero si viene hermosa uno lo recibe con los brazos abiertos". Cuando estás arriba y abajo.

"Quiero una mujer que sea una motivación, que te supere, que saque lo mejor de ti. Que se enamore del ser humano, que me vea los ojos y vea a Juan Luis detrás de Maluma, que me ayude a crecer a nivel espiritual, a nivel mental", dijo el artista oriundo de Medellín. Ninguno: ir al gimnasio todos los días.

Me gusta esto: