Publicado: Mar, Diciembre 05, 2017
Global | By Iago Denis

[ Nacional ] La última fecha del Transición llega con 3 candidatos al título

[ Nacional ] La última fecha del Transición llega con 3 candidatos al título

La fecha 14 del Torneo de Transición se vivió con todo.

Desde Quilín ya se hacen las gestiones para que los tres partidos se jueguen en simultáneo.

El líder Colo Colo recibió a Curicó Unido en el Estadio Monumental bajo la conducción del juez Roberto Tobar, Audax Italiano y Unión Española se enfrentaron en La Florida con arbitraje de Jorge Osorio y U.de Concepción se midió ante la U en el Ester Roa dirigidos por Patricio Polic.

A tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Matías Zaldivia devolvió la alegría a Colo Colo, y dos minutos más tarde, Esteban Paredes marcaba el 3-1.

En el caso que los albos sean campeones, ya sea el sábado próximo ante Huachipato o en una final ente la U o Unión Española, ocuparán el cupo Chile 2, logrando su paso directo a la fase de grupos junto a los azules. Para los visitantes descontó el argentino Alfredo Abalos (42' y 81').

- Unión Española derrote a Everton y que Colo Colo empate ante Huachipato.

El cuadro de Universidad de Chile consiguió un sólido triunfo por 3-0 gracias a las anotaciones del atacante Sebastián Ubilla (25'), el volante Gustavo Lorenzetti (41') y el puntero Jonathan Zacaría (59').

En tanto, Universidad de Chile tiene 27 puntos y en la fecha definitiva debe ganarle al colista Iquique y esperar que Colo Colo y Unión Española no sumen unidades.

Me gusta esto: