Publicado: Mar, Diciembre 05, 2017
Global | By Iago Denis

Extienden hasta el 7 de diciembre renovación del Carnet de la Patria

Extienden hasta el 7 de diciembre renovación del Carnet de la Patria

El proceso para el registro del carnet de la patria se extenderá hasta este lunes, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología.

Esa será una forma de proteger a más de seis millones de familias venezolanas de la especulación y que le lleguen los alimentos y otros servicios sin tener que enfrentar diversas formas de robo que afectan los esfuerzos colectivos del gobierno.

Esta jornada, que comenzó el 1ero de diciembre, fue instalada en los 335 municipios del país con un total de 527 puntos de atención.

La Agencia Venezolana de Noticias reseñó que la aplicación puede descargarse en Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitarán el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

Las cuatro millones de familias son seleccionadas a partir de la información obtenida a través del Carnet de la Patria, herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

Al final vamos a ganar esta batalla económica nosotros los venezolanos.

Me gusta esto: