Publicado: Lun, Diciembre 04, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Manchester City ganó al West Ham

Manchester City ganó al West Ham

El líder Manchester City quiere conservar su puesto de privilegio ante West Ham, penúltimo del campeonato y en zona de descenso. Contando todas las competencias, acumula 19 triunfos al hilo.

Manchester City se impuso por 2-1 sobre el West Ham y logró mantener la distancia de ocho puntos de ventaja sobre el escolta, Manchester United.

En el equipo de Manchester, serán titulares Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.

Manchester City venció a West Ham con goles de Otamendi y Silva por la Premier League 2017-18
Manchester City venció a West Ham con goles de Otamendi y Silva por la Premier League 2017-18

El equipo de Claudio Bravo -que no vio acción- debió sufrir hasta el minuto 84, cuando el español David Silva desató los abrazos en el Etihad ante un rival que llevaba -hasta este partido- siete duelos sin ganar.

En la portería visitante Adrián San Miguel, que jugó su primer partido esta temporada en la Premier League, dio un recital. Joe Hart, el internacional inglés, es el titular habitual pero no pudo jugar debido a que está cedido por el City en el club de Londres. En West Ham, en cambio, jugarán desde el comienzo Pablo Zabaleta, un viejo conocido de la casa, y Manuel Lanzini. Se mantiene invicto, tiene 46 goles a favor y 10 en contra, para un total de 43 puntos por 35 del Manchester United, que ayer derrotó al Arsenal por 3-1.

Liverpool goleó 5-1 de visita a Brighton & Hove Albion; Everton derrotó 2-0 a Huddersfield Town; Leicester 1-0 a Burnley; Stoke City 2-1 a Swansea; Watford empató 1-1 con Tottenham de Pochettino.

Me gusta esto: