Publicado: Lun, Diciembre 04, 2017
Salud | By Gezane Tiscareno

Arabia Saudita quería "robarle" al TRI a Osorio

Arabia Saudita quería

"Es un grupo difícil, pero vamos a intentar competir".

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue el encargado de sacar el papelito con el nombre del Tri del Bombo 2.

Será Moscú donde la Selección Mexicana tenga su debut frente a Alemania el 17 de junio en el Estadio Luzhniki, para después trasladarse casi mil kilómetros a Rostov-no y enfrentarse a Corea del Sur en la Arena Rostov el 23 de junio, posteriormente tendrán un largo recorrido de 2 mil 240 km a Ekaterinburg donde el 27 terminan la Fase de Grupos contra Suecia en la Arena Ekaterimburgo.

"Vamos a tener todas las posibilidades de prepararnos muy bien, queda de por medio los partidos de preparación y en eso la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con Dennis (Te Kloese) ha quedado establecido que buscamos rivales de élite, y ojalá podamos completarlo con muy buenos partidos de preparación", dijo.

El Tri enfrentó este año a los alemanes en los cuartos de final de la Copa Confederaciones y fueron goleados 4-1. Con las selecciones que se verían en esta instancia son Brasil, Suiza, Costa Rica o Serbia.

El partido que inaugurará el Mundial de Rusia será entre los anfitriones y Arabia Saudita el viernes 14 de junio del 2018.

Ochoa, actualmente en el Standard de Lieja, se perfila como el titular indiscutible de Osorio en el próximo Mundial, que para el guardameta representará su quinta presencia en Copas del Mundo, aunque sería apenas la segunda en condición de titular, tras haber sido suplente de Oswaldo Sánchez en Alemania 2006 y, sorpresivamente, de Oscar Pérez en Sudáfrica 2010.

Me gusta esto: