Publicado: Lun, Diciembre 04, 2017
Salud | By Gezane Tiscareno

Alebrijes de Oaxaca ganaron el campeonato en el Ascenso MX

Alebrijes de Oaxaca ganaron el campeonato en el Ascenso MX

Además, la directiva de Alebrijes deberá ampliar el aforo del inmueble, que por ahora tiene una capacidad para 14.950 aficionados, a por lo menos 20 mil, situación que está prevista para antes de arrancar el Clausura 2018.

Los Alebrijes lograron ser campeones de la Liga de Ascenso.

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró, al término del partido por el ascenso a la Liga MX entre los Bravos de Juárez y los Alebrijes de Oaxaca, que este juego ha confirmado que Ciudad Juárez tiene un gran equipo y que el esfuerzo de sus jugadores se pudo ver en esta final que se resolvió auténticamente en un volado, que fue en lo que se constituyeron los tiros penales. En el tiempo de reposición, cuando parecía que el gol que anotó Alebrijes en el partido de ida definiría el campeón, Raúl Enríquez consiguió el tanto que mandó a tiempo extra. En un contragolpe, al minuto 114, Lucas da Silva envió un centro que Rodrigo Prieto convirtió en el 2-0 en el Olímpico y 2-1 global.

En las penas máximas, Alejandro Berber voló su tiro y el arquero Edgar Hernández atajó el tiro de Prieto para que Oaxaca se corone.

El equipo sureño se impuso en dramática serie de penaltis, luego de un duelo de vuelta que se fue a tiempo extra y que perdieron 2-1, marcador que empataba el global 2-2; ya en los disparos desde los 11 pasos se impusieron por 4-2. Pero aún festejaban cuando Daniel Cervantes empató el global 2-2.

En las tandas de penal, Luis Madrigal, Orlando Pineda, Daniel Cervantes y Ronaldo González hicieron lo suyo al acertar.

Me gusta esto: