Publicado: Sol, Diciembre 03, 2017
Global | By Iago Denis

Flamengo vence a Junior y jugará la final — Sudamericana

Flamengo vence a Junior y jugará la final — Sudamericana

Por eso, y porque superó ampliamente a Junior en ambos encuentros de las semifinales, jugará la final de la Copa Sudamericana frente al Rojo.

Por el partido de vuelta de la otra semifinal de la Copa Sudamericana, Flamengo derrotó 2 a 0 a Junior en Barranquilla, cerró el global por 4 a 1 y definirá el título contra Independiente.

El partido de ida había quedado 2-1.

No obstante, Chará, el uruguayo Matías Mier y Teo Gutiérrez consiguieron hacer daño para exigir al arquero César, que reemplazó al lesionado Diego Alves, en varias ocasiones.

Es más, fue el mismo Trauco quien arrancó la jugada del gol de Flamengo, la cual capitalizó Felipe Vizeu con una maravillosa acción individual.

Con el paso de los minutos, los visitantes se deshicieron del dominio de Junior y consiguieron generar la mejor oportunidad de gol con Vizeu, que se anticipó en un centro a ras de pasto de Lucas Paquetá al central Rafael Pérez y mandó un remate bien ubicado a las cercanías del palo derecho de Viera, que estiró su brazo y salvó a su equipo del 0-1.

La ilusión retornó a un estadio Metropolitano a reventar cuando a los 82 minutos se sancionó un pena a su favor; sin embargo, la ejecución de Yimmi Chará terminó en las manos del portero visitante.

El pitazo final llegó y el Atlético Junior dejó ir la gran oportunidad de volver a una gran final de un torneo internacional, ahora Reinaldo Rueda se medirá a Independiente de Argentina. La revancha, en Río de Janeiro, el 13.

Me gusta esto: