Publicado: Sol, Diciembre 03, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

¿Cómo le fue a Argentina ante los rivales de su grupo?

¿Cómo le fue a Argentina ante los rivales de su grupo?

"Son rivales que vienen con pocas obligaciones, mucho entusiasmo".

Además de conocerse los grupos en que quedó cada Selección participante en el Mundial de Rusia 2018, también se detalló en qué horarios se jugarán los partidos de la cita planetaria. "Islandia dará pelea, Croacia cuenta con un excelente mediocampo".

El entrenador de la selección argentina analizó a los rivales de la primera rueda de la próxima Copa del Mundo y dijo cuál es la zona más difícil. "Tenemos que establecer la forma y ser la Argentina que queremos".

Al mismo tiempo, Sampaoli hizo referencia (aún sin nombrarlo) al comentario de Diego Maradona sobre el mal juego de la Selección y deslizó que "tendremos la posibilidad de mejorar, más aún teniendo a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y de la historia". En que según él, el Tricolor sabe a lo que juega, tiene el gen de Juan Carlos Osorio: "Me parece que el proceso del profe ha sido muy bueno y bastante importante, porque uno ve en el equipo mexicano los rasgos del entrenador y eso es lo más complicado de todo, que se juegue como uno quiere". "Ojalá nos encontremos en la final con una sonrisa", agregó. Lo único que le puedo decir al hincha es que este equipo será muy competitivo y haremos todo lo posible para darle alegrías. Luego, "hablar con algunos jugadores argentinos antes de fin de año, preparar la chance de jugar en marzo con equipos importantes" y enfocarse "todos los días en base al funcionamiento de cada partido".

Me gusta esto: