Publicado: Sáb, Diciembre 02, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Sampaoli: "Va a ser un grupo muy complicado, pero no el peor"

Sampaoli:

Se clasificó de manera directa a la Copa del Mundo al ganar el Grupo I y sorprendió a todos en la Eurocopa 2016 al alcanzar los cuartos de final tras derrotar en octavos a Inglaterra (2-1).

En marzo de 2012, Islandia ocupaba el puesto 131 del ranking FIFA. Lo hicieron en el Mundial de 2014, cuando un gol en la prórroga del alemán Mario Götze truncó su sueño. La llegada de Hallgrimsson como técnico en 2013 le dio al grupo de futbolistas de la isla, cuya cantidad de profesionales supera apenas la centena y el resto es amateur, un gran empuje.

El cuadro también dispuso que Brasil o Alemania recién puedan ser rivales de la Albiceleste en semifinales o en la final. "La más humillante y vergonzosa de la historia", recalcaron.

El segundo rival de la albiceleste será la dura Croacia de Ivan Rakitic y Luka Modric.

Argentina disputará el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto con Islandia, Croacia y Nigeria.

GRUPO C: Francia, Australia, Perú y Dinamarca. Sin embargo, uno de sus diarios, The Nigerian Tribune, agrega una cita del defensor de su selección William Troost Ekong: "Vamos a vencer a Argentina nuevamente", haciendo referencia al último amistoso disputado en Krasnodar, donde ganaron 4 a 2.

Se dieron a conocer los tres rivales que tendrá la selección argentina de fútbol en la primera ronda del Mundial de Rusia, durante el esperado sorteo realizado en el Palacio del Kremlin, en Moscú. Fue en 1981, con triunfo de los europeos por 3-0. Si finaliza segundo, su contrincante será el ganador de la mencionada zona.

Me gusta esto: