Publicado: Sáb, Diciembre 02, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Dejan dos cabezas humanas cercenadas afuera de televisora en México

Dejan dos cabezas humanas cercenadas afuera de televisora en México

Dos de las cabezas abandonadas dentro de una hielera afuera de una televisora la noche del martes corresponden a dos cuerpos encontrados la madrugada de ayer en San Pedro Tlaquepaque, confirmó el comisionado de Seguridad Pública del Estado, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz.

El recipiente fue localizado frente a la sede del canal 'Televisa' en Guadalajara y esta reivindicado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, considerado por Estados Unidos como uno de los más poderosos del país.

También encontraron una bolsa negra con un cadáver en el municipio conurbano de Tonalá, con un mensaje que acusa a la víctima de cambiar de grupo de delincuentes.

En otros dos puntos de la ciudad se encontraron, por una parte, una segunda conservadora aunque sin cabezas adentro, y una bolsa con presuntos restos humanos, ambos con notas de intimidación en contra de diferentes personas, según una fuente de la fiscalía estatal que prefirió el anonimato.

El otro caso fue registrado en las instalaciones de Ciudad Judicial donde se encuentran los juzgados del estado y federales en el Periférico Poniente a la altura de la colonia Ciudad Granja en Zapopan, donde dejaron una amenaza en contra de una jueza.

Me gusta esto: