Publicado: Sáb, Diciembre 02, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

"Argentina no puede jugar tan mal como lo viene haciendo" — Maradona


Cuando caminaba hacia la zona del escenario, se abrazó con Pelé minutos antes del sorteo.

En tanto, las tendencias de búsqueda en Google estuvieron encabezadas también con el Mundial.

Maradona llegó a la cita vestido con un elegante traje de color negro, en el cual resalta el corbatín, mejor conocido en Panamá como 'gatito' de color amarillo que lleva puesta. Lo que pasa es que a mí se me cortó la luz y no pude combinar, pero bueno... El argentino, campeón del mundo en México 1986, fue elegido para ocupar el bombo 2.

Los conductores del evento, Gary Lineker y Maria Komandnaya, quedaron enmudecidos tras las violentas declaraciones y solo atinaron a agradecerle.

Minutos después, a través de sus cuentas en las redes sociales Instagram y Facebook, Maradona morigeró su comentario "picante" realizado tras el sorteo y publicó un mensaje que señala: "Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria. No puede jugar tan mal como lo está haciendo", disparó.

"Diego siempre ha sido bueno con las manos", dijo el actual comentarista y máximo goleador del Mundial de México, en alusión al famoso gol con la mano en los cuartos de final ante Argentina, jugada conocida como la "mano de Dios". "Mostramos algunos rasgos durante las eliminatorias, a pesar de las dificultades".

Me gusta esto: