Publicado: Vie, Diciembre 01, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Gracias a Instagram descubrió que su marido le era infiel

Gracias a Instagram descubrió que su marido le era infiel

Pero la mujer engañada fue más allá y entró en el Instagram de la mujer, Vlada Abramovich, y descubrió que en su cuenta había más fotos con Nazar Grunko, su esposo. En ese momento Yulia supo que su esposo le estaba siendo infiel. "Después de visitar su cuenta, encontré muchas otras fotografías interesantes, incluidas las de mi esposo", agregó.

"No estaba buscando algo en particular, era una mañana normal", señaló Agranovych, quien trabajó como modelo antes de titularse como dentista.

"Como cualquier otra persona en el siglo XXI, empecé mi día revisado mi línea del tiempo de Instagram y de repente vi esta misma fotografía", dijo.

Una "inocente" foto en Instagram terminó por delatar a un esposo infiel, con una pareja divorciada y con una insólita justificación por el engaño. Agranovych, lejos de amedrentarse, le dejó un mensaje a la amante de su ex esposo: "Hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo". Pero se llevó una gran sorpresa al ver que una de las imágenes estaba tomada desde el cuarto que comparte con su marido, junto a la frase "Luces de la ciudad", aunque la publicación había sido desde la cuenta de una desconocida.

Mujer descubrió infidelidades de su esposo por una foto en Instagram

El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo.

Y no sólo eso, si no que según pudo descubrir la joven, Grunko le habría sido infiel en varias ocasiones, aunque él mismo ha querido explicar que "nunca he sido infiel mentalmente, le digo a todas las chicas que estoy casado".

Al no tener más remedio el esposo confesó que fue infiel con varias mujeres, pero aclaró que "a cada una de ellas les decía que estaba casado".

Yulia sabe lo que quiere: el divorcio.

Me gusta esto: