Publicado: Jue, Noviembre 30, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

Meade pone nerviosos a los del Frente ya AMLO: Gamboa

Meade pone nerviosos a los del Frente ya AMLO: Gamboa

Las negociaciones del Frente Ciudadano por México están llegando a un punto central sobre cuál va a ser el método por el que elijan entre el líder del PAN, Ricardo Anaya, y Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, su candidato a la Presidencia.

Durante el informe matutino que realiza cada mañana, en torno al tema de la reconstrucción, reporteros cuestionaron su futuro en caso de que el Frente Ciudadano por México no se concrete.

En conferencia matutina, recordó que desde que se habló de la formación del Frente no se creía en el proyecto.

Ante medios de comunicación en el C5, afirmó: "a mí no me pueden decir cómo o por qué del Frente, conozco perfectamente la génesis, porque los primeros trazos del Frente fueron el Cuarto Polo".

Se equivocan, agregó, quienes creen que el Frente no logrará consolidarse en coalición y aunque con sus dichos pretenden restarle fuerza, no lo lograrán, advirtió.

"Eso es lo que él quisiera, que no lleguen a la recta final; debe de tener ahí todas la veladoras para que no llegue", dijo Mancera.

"Cuando empiezan a haber estas manifestaciones que se suma uno, que se quiere sumar el otro, hay que ver cuáles son sinceras".

En ese contexto señaló: "Estoy seguro que va a ser una contienda complicada, pero el PRI va a ganar holgadamente en el 2018", y añadió "veo ya muy difícil, los tiempos muy cortos, para que el Frente se consolide".

En el encuentro, que duró unas dos horas, se abordaron los retos que tendrá el PRI rumbo a los comicios del año próximo, donde hay confianza en que con la candidatura de Meade Kuribreña lograrán el triunfo y retener la Presidencia de la República. El segundo es la inseguridad, la inseguridad recorre a todo el país y hoy es definitivo la estrategia de combate al crimen organizado ha fracasado y lo vemos en que cada vez más los niveles de inseguridad no solamente aumenta, sino que la sufrimos cada uno de nosotros. O sea, lo que no se ha explicado, ¿qué sería diferente si tienes el mismo planteamiento? "Yo creo que eso sería delicado", argumentó.

Me gusta esto: