Publicado: Jue, Noviembre 30, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Anuncian horarios de semifinales de la Liga Mx

Anuncian horarios de semifinales de la Liga Mx

Tigres se medirá al América en la semifinal del Apertura 2017, una rivalidad que comienza a marcar la década, luego de que se han enfrentado en tres finales desde el 2014.

El miércoles 29 de noviembre, América y Tigres abren la serie en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

Mientras que el domingo a las 18:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey y Morelia definirán al último invitado a la final del Clausura 2017.

Pese a que el equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed disputó sus partidos como local a lo largo del torneo en sábado, desde que inició la Liguilla ha optado por jugar en domingo, tal como sucedió en su enfrentamiento de cuartos de final frente a Atlas.

Morelia, cuadro donde militan los chilenos Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés, se instaló en las semifinales del Torneo Apertura del fútbol mexicano al vencer por 2-1 en la revancha disputada en el Estadio Morelos.

América enfrentará a Tigres en las semis.

Pudieron ser más, pero el Cruz Azul igualó sin goles ante el América durante la madrugada de este lunes y quedó fuera por ocupar un puesto más bajo en la tabla durante la fase regular.

Aquella ocasión el compromiso de Ida se llevó a cabo en casa de los Rayados el 11 de junio de 2003, ganando Monterrey por 3 goles a uno, y la vuelta, celebrada el 14 de junio, terminó con empate sin goles, sentenciando el título para la escuadra del norte que entonces era dirigida por Daniel Passarella, mientras Monarcas tenía como estratega a Rubén Omar Romano.

Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de clasificación.

Me gusta esto: