Publicado: Mier, Noviembre 29, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

El Príncipe Harry se compromete con Meghan Markle

El Príncipe Harry se compromete con Meghan Markle

El hijo menor de Diana de Gales también informó de su compromiso a otros miembros de la familia real británica y ha recibido el visto bueno de los padres de la actriz estadounidense.

El príncipe Enrique, quinto en la línea del trono británico, se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle en el segundo trimestre del año próximo, anunciaron el lunes los representantes del Palacio de Inglaterra, confirmando los meses de rumores de que la pareja estaba a punto de comprometerse.

Meghan Markle es alta y delgada, tiene piernas largas y torso corto, por ello, al usar estas prendas, estiliza su figura y, además, acentúa su cintura.

La nota asegura que la pareja está "encantada de que el bonito entorno del Castillo de Windsor será donde comiencen su vida juntos como casados".

La capilla del siglo XV es tan histórica pero más íntima que la abadía de Westminster, donde el hermano mayor de Harry, William, se casó con Kate Middleton en 2011.

Meghan junto a su prometido el príncipe Harry en la entrevista para la BBC de Londres
Meghan junto a su prometido el príncipe Harry en la entrevista para la BBC de Londres

Markle, de 36 años de edad, creció en California, Estados Unidos y durante varios años residió en Toronto, Canadá, mientras filmaba la serie "Suits".

Será la primera boda real en 7 años y llega en un momento plácido para la Casa Real, sin escándalos y con una alta aceptación entre los británicos.

Tras la boda, la actriz llevará el título de Su Alteza Real y se espera que la reina Isabel II le conceda a su nieto algún título nobiliario, que compartirá con su futura esposa.

Recordemos que Markle ya se mudó a Londres, pues vivirá en el Nottingham Cottage del Palacio de Kensington.

Me gusta esto: