Publicado: Mar, Noviembre 28, 2017
Global | By Iago Denis

VENEZUELA: Presidente de Haití llega para encuentro con Maduro

VENEZUELA: Presidente de Haití llega para encuentro con Maduro

El Gobierno Bolivariano de Venezuela y la República de Haití, firmaron este lunes un conjunto de acuerdos en materia energética, desarrollo agrícola y financiamiento.

Dichos proyectos fortalecen la alianza estratégica existente entre ambos países a través de Petrocaribe.

"Luego de haber recibido, de haber sostenido esta jornada de conversaciones de trabajo con el presidente Jovenel Moïse, de la República de Haití, le hemos ratificado como siempre nuestro amor, admiración por el pueblo haitiano", añadió.

"Hemos ratificado nuestra profunda relación de trabajo, de entendimiento, de hermandad, en función de un destino común: la Patria Grande, que se construye con hechos concretos sobre la base de una gran hermandad y solidaridad", destacó el mandatario nacional durante una transmisión por VTV.

El Mandatario agradeció al pueblo venezolano y al Presidente Maduro por los convenios firmados, los cuales buscan el desarrollo de la nación.

"Le agradezco al pueblo de Venezuela y al presidente Maduro, y las puertas de Haití siempre estarán abiertas", manifestó.

Por su parte, el presidente haitiano indicó que tiene interés en que su país se desarrolle en sectores claves, como infraestructura hídrica y eléctrica, por lo que afirmó que a partir de ello, se produjo la firma de acuerdos con Venezuela.

Me gusta esto: