Publicado: Mar, Noviembre 28, 2017
Global | By Iago Denis

Una mujer le cortó el miembro a su amante — Córdoba

Una mujer le cortó el miembro a su amante — Córdoba

La joven de 26 años que mutiló con una tijera de podar los genitales de un hombre de 40 años, en su departamento de Nueva Córdoba, sigue detenida en Bouwer acusada de lesiones gravísimas.

La mujer está detenida y el individuo permanece internado en un hospital de La Docta.

Clarín releva que "según su abogado, la víctima fue ella y se defendió de un ataque sexual".

"Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual", señaló Nayi.

"En el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva", agregó Nayi.

"¿Si hubo exceso o no?, para eso está la Justicia para trabajar", dijo.

Una versión daba cuenta de que la chica habría dicho que se había defendido de un ataque por parte del hombre. En el parte médico se especificó que la víctima sufrió "heridas cortantes en los genitales", aunque como ya comentamos no se hizo referencia a la gravedad de esos cortes.

"Al contrario, ellos se encontraban en un pleno encuentro, él no estaba dormido".

De acuerdo con los médicos, el afectado estuvo a nada de perder su miembro, sin embargo, el cruel acto tendrá secuelas como dificultad en futuras erecciones y problemas al orinar.

"Esta relación estaba llegando a su fin". Es la única hipótesis que puedo manejar.

El hecho recuerda al caso de Lorena Bobbit, quien tras varios años de maltratos y abusos, se abalanzó sobre su esposo John Bobbit y le cortó el pene mientras este dormía.

Me gusta esto: