Publicado: Mar, Noviembre 28, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Todos los detalles del hermoso anillo de Meghan Markle

Todos los detalles del hermoso anillo de Meghan Markle

En tanto, Meghan Markle solo dijo estar "muy feliz".

El principe de Wales anunció el compromiso de Harry en un post de Twitter a través de la cuenta oficial de Clarence House. "La boda tendrá lugar en primavera (boreal, entre marzo y junio) de 2018". Los últimos movimientos de la pareja ya apuntaban a este siguiente paso en su noviazgo después de que Markle se mudará definitivamente a Londres este mismo mes, donde se la ha podido ver paseando a sus perros.

La pareja, agrega el comunicado, residirá en una pequeña casa adjunta al Kensington Palace, donde vive actualmente el príncipe Harry y también los duques de Cambridge, William y Kate.

Meghan Markle mostró el enorme anillo de compromiso que el mismo Príncipe Harry le diseñó con diamantes que le pertenecieron a su difunta madre, Lady Di.

Los Duques de Cambridge, les han dado también su enhorabuena y han declarado estar "muy emocionados por Harry y Meghan". Nuestra hija siempre ha sido una persona dada y amable. Recién en noviembre de ese año se destapó el romance con un comunicado de la Casa Real en el que pedían dejar el "acoso" al que Meghan Markle había sido sometida.

La relación se dio a conocer en diciembre de 2016, cuando ambos fueron captados por las calles de Londres y en mayo de 2017, Meghan acudió a la boda de Pipa Middleton. Su nombre de pila es Rachel como su personaje en Suits, la serie estadounidense estrenada el 23 de junio de 2011, programa con el que Markle ganó bastante fama en la pantalla.

Hace un año se conoció su relación con el príncipe y se oficializó una semana después con un comunicado en el que la Casa Real expresaba su descontento por "el sexismo" y "el racismo" contra la actriz en las redes sociales, y el "acoso" por parte de la prensa.

Además de ser actriz, Meghan Markle es conocida por su gran trabajo humanitario, una característica que comparte con su futuro esposo.

Me gusta esto: