Publicado: Lun, Noviembre 27, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto

'Tecatito' Corona es expulsado en empate del Porto

La tarde de este sábado, el equipo de FC Porto donde se encuentran los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús "Tecatito" Corona, enfrentaba al Desportivo Aves por la fecha 12 de la Primera Liga de Portugal.

Lo anterior, debido a que "Tecatito" Corona recibió la segunda tarjeta amarilla al minuto 52, por lo que fue expulsado, situación que complicó el accionar de los Dragones del Porto, durante el duelo de hoy frente al Vitoria Setúbal que acabó 1-1.

El encuentro se puso de cara para el Oporto con un gol tempranero del lateral derecho de los dragones, Ricardo Pereira, que abrió el marcador en el minuto 6. Fue hasta pasados 11 minutos de que se quedaron con 10 hombres que los contrarios metieron gol.

Mal la paso el Porto en su visita al Deportivo Aves, pues además de que no pudieron conservar la ventaja que tenían, el mexicano José de Jesús Corona vio la tarjeta roja, por lo que se perderá el Clásico del viernes próximo ante Benfica.

Porto presume de 31 puntos en el primer sitio y todavía no conoce la derrota en lo que va de la Primeira Liga, incluso perdiendo mantendrá la cima, ya que su más cercano perseguidor, Sporting Lisboa, tiene 27 puntos.

Me gusta esto: