Publicado: Lun, Noviembre 27, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Ricky Martín alista detalles para su 'show' en el Zócalo

Ricky Martín alista detalles para su 'show' en el Zócalo

Para hacer unas pruebas de sonido, los músicos del cantante salieron al escenario, alrededor de las 14:00 horas, el cual está montado frente a la Catedral Metropolitana.

Ciudad de México- Desde antes de que comenzara su concierto gratuito en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México, Ricky Martin ya se había ganado el corazón del público, que lo estuvo esperando hasta por cinco horas para tener un buen lugar, pues cumplió la promesa de presentarse en esa plaza.

Vestido con camisa blanca, saco y pantalón negro el cantante acudió a la cita que tenía pendiente con los capitalinos desde septiembre, luego de su presentación fuera cancelada por el sismo del 19.

Haciendo gala de su carisma y más de 30 años de trayectoria fue dueño del escenario con la energía y carisma que lo caracterizan, bastando pocos "jaleos" para que se echara a la bolsa a los mexicanos, que pedían un éxito tras otro como "Livin' la Vida Loca", "Vente Pa' Ca", "María", "La Bomba", "La Mordidita", "Pégate" y "La Copa de la Vida" como parte de su "One World Tour".

"Quiero que todos nos olvidemos de los problemas en el trabajo, en el hogar y en el país, y esta noche volemos, seamos felices y nos vayamos de aquí sin voz, de tanto cantar, y todos sudados, de tanto bailar", expresó antes de cantar Tal Vez.

El cantante envió un mensaje de solidaridad a las víctimas de los recientes acontecimientos sísmicos y pidió a los mexicanos ser fuertes ante los desastres naturales.

"No tengo palabras para agradecer y dejarles saber la alegría que siento en esta noche por un público tan maravilloso". El astro boricua le dio a sus admiradores locales una razón más para aplaudirle.

Me gusta esto: