Publicado: Sol, Noviembre 26, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Los Tamagotchis regresan en versión virtual

Los Tamagotchis regresan en versión virtual

La nostalgia de la década de 1990 vuelve luego de que Bandai Namco anunciara que los Tamagotchi, los pequeños dispositivos que albergaban aquellas mascotas virtuales que marcaron a una generación, volverán esta vez en un nuevo juego para celulares, que estará disponible para dispositivos iOS y Android en 2018.

El juego móvil será gratuito y se llamará My Tamagotchi Forever y su lanzamiento marcará el vigésimo aniversario de Tamagotchi.

En detalle, Bandai Namco llamaría a la aplicación "My Tamagotchi Forever" y en ella haríamos virtualmente todo lo que hacíamos con la primera versión; tendríamos que alimentar, limpiar, dormir y criar en general a una mascota, la cual puede ser de naturaleza acuática o terrestre. En lo que respecta a la app, solo fue difundido un tráiler del juego en la que se puede apreciar una suerte de mundo Tamagotchi, lo que bien podría indicar contenido social y la posibilidad de interactuar mediante realidad aumentada con otros Tamagotchis.

El juego presentará al "Tamatown", en una propuesta en donde no solo tendrás tu propia mascota virtual, sino que también podrás hacer amigos tal como ya sucede en Animal Crossing: Pocket Camp.

Me gusta esto: