Publicado: Sáb, Noviembre 25, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Uma Thurman arremete contra Harvey Weinstein: 'No mereces una bala'

Uma Thurman arremete contra Harvey Weinstein: 'No mereces una bala'

La actriz estadounidense Uma Thurman rompió el silencio sobre el escándalo que involucra a Harvey Weinstein, el productor acusado de acoso y abuso sexual por decenas de mujeres de Hollywood.

"Estoy agradecida hoy, de estar viva, por todos aquellos a los que amo y por esas personas que tienen el coraje de levantarse para defender a otros", comenzó diciendo la intérprete en su cuenta de Instagram. Me alegra que esto vaya despacio.

"La protagonista de "Kill Bill" señaló estar feliz de ver caer el ex reputado productor y dejó entrever que ella también fue una de sus víctimas, después de reservar sus comentarios hasta ahora de quien fuera uno de sus amigos más cercanos".

Los directores Robert Rodriguez y Quentin Tarantino Uma Thurman y el productor Harvey Weinstein durante una fiesta para la presentación de “Kill Bill Vol. 2” en 2004 en Los Ángeles California

H A P P Y T H A N K S G I V I N G I am grateful today, to be alive, for all those I love, and for all those who have the courage to stand up for others. Dije que estaba enojada recientemente, y tengo algunas razones, #metoo, en caso de que no pudieras adivinarlo por la expresión de mi cara.

"Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que". También lo hizo para otra aclamada cinta de Tarantino, "PulpFiction", donde compartió créditos con JohnTravolta, Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Sin embargo, Uma mencionó: "He aprendido a no hablar cuando estoy muy enojada porque puedo arrepentirme de lo que digo, cuando esté preparada les contaré lo que tengo que decir". Esa promesa está pronta a concretarse.

La actriz Uma Thurman también ha sido víctima de acoso y quizá agresión sexual durante sus años de carrera en Hollywood, y ella nos promete fuerte revelaciones para un futuro cercano. Tras las denuncias, Weinstein fue expulsado de la Academia del Cine y de otras instancias claves del "Séptimo Arte".

Me gusta esto: