Publicado: Jue, Noviembre 23, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

El delantero de Boca aseguró que comprendió la gravedad de la lesión en el preciso instante en que la sufrió.

El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto 'xenize', y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento. Si era expulsado, Benedetto hubiera solo quedado fuera por un partido.

Ausente Benedetto para los próximos seis meses como mínimo, dada su rotura de ligamento cruzado, Bou ha sido su habitual reemplazante cada vez que faltó y cuenta con las mayores posibilidades de ser el centrodelantero titular.

El primer llamado no tuvo respuesta porque Benedetto se estaba sometiendo a una resonancia magnética, que corroboró la lesión por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente. El doctor Batista le realizará la cirugía.

Batista regresará mañana al país luego de participar en un congreso de medicina y se comunicará con el Pipa y pautarán la fecha de la intervención. Los 'Xeneizes' cayeron de visita 2 a 1 y Benedetto fue el autor del único tanto de su equipo.

Pero para comienzos del año próximo, cuando Boca inicie su participación en la Copa Libertadores, la idea de la directiva es contar con Carlos Tévez, algo por lo que su presidente, Daniel Angelici se encuentra por estas horas en China. En enero se sumará al plantel Ramón Ábila, que actualmente está a préstamo en Huracán.

Me gusta esto: