Publicado: Jue, Noviembre 23, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Anuncian descenso de temperatura y "norte" en mayor parte del país

Anuncian descenso de temperatura y

Se pronostica evento de "norte" con rachas superiores a 80 Km/h, en la costa centro y sur de Veracruz, istmo y golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas), evento de "norte" con rachas superiores a 70 Km/h en costas de Tamaulipas y Tabasco.

En su pronóstico de precipitación señaló que habrá lluvias en Puebla, Guerrero y Quintana Roo y lluvias dispersas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Michoacán.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso durante el día. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 6 a 8°C y en el Estado de México una máxima de 18 a 20°C y una mínima de 0 a 2°C.

Cielo parcialmente nublado, con bancos de niebla dispersos.

El frente frío número 10 sorprendió a los papantecos durante la madrugada del domingo porque llegó acompañado de lluvia, fuertes vientos y un marcado descenso de temperatura que se registró en relación a otros días. Ambiente caluroso por la tarde. Pacífico Norte: Cielo despejado, ambiente cálido durante el día. Viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

Ambiente fresco por la mañana y viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 km/h.

Para Chihuahua y Coahuila se esperan vientos superiores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras, debido a un nuevo frente frío que se aproximará hacia el norte y el noreste del territorio nacional.

El nuevo frente frío se extenderá sobre la península de Yucatán y el sureste de México, entre el jueves y viernes, provocando lluvias puntuales fuertes, actividad ecléctica, granizadas, ráfagas de viento y posibles trombas marinas en Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Mientras en el Golfo de México se registrará cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco.

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde, lluvias puntuales fuertes en Yucatán, así como chubascos en Campeche y Quintana Roo.

Ambiente estable y seco predominará sobre la mayor parte de la república, con heladas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, además de nieblas en el oriente y centro del país. Ambiente fresco por la tarde.

Evento de "Norte" con rachas superiores a 75 km/h: Costas de Tamaulipas, Tabasco y costa norte de Veracruz.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado. lluvias dispersa en San Luis Potosí. Viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Me gusta esto: