Publicado: Mier, Noviembre 22, 2017
Salud | By Gezane Tiscareno

Tuzas pegan primero a Chivas en Final de Liga MX Femenil

Tuzas pegan primero a Chivas en Final de Liga MX Femenil

El Pachuca buscará aprovechar su condición de local para lograr una ventaja importante cuando reciba hoy por la noche a las Chivas, en el partido de ida del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

El miércoles 3 de mayo pasado, en la inauguración del primer Torneo de Copa de la Liga MX Femenil 2017, en la Cancha 2 de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, las chicas del Pachuca vapulearon a las Chivitas al son de 6-1.

El tiempo siguió su curso y las de Pachuca bajaron su intensidad, mientras que las Chivas se protegieron más en su zona defensiva para evitar un gol más que sentenciara la serie.

En las semifinales, Chivas superó con autoridad al Club América.

Fue a cinco minutos del descanso cuando las "Tuzas" terminaron con el cero en la pizarra en una gran pared que Jacqueline García regresó en diagonal a Lizbeth Ángeles, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para irse así al descanso.

La final de vuelta de la primera batalla por el título en la Liga MX Femenil, se jugará el viernes 24 de noviembre en el Estadio Chivas, casa de los todavía actuales campeones de la Liga MX.

Desde iniciado el partido, las locales se fueron al frente por conducto de la experimentada Mónica Ocampo, quien causó gran peligro a la zaga tapatía.

El partido comenzó a subir de intensidad, con ambas escuadras buscando un gol, sin embargo, al minuto 65 Mónica Ocampo aumentaría la ventaja con una joya de gol en cobro de tiro libre.

Me gusta esto: