Publicado: Mier, Noviembre 22, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Ángel de Victoria's Secret sufre caída en pleno desfile en China

Ángel de Victoria's Secret sufre caída en pleno desfile en China

Según las fuentes cercanas a la modelo sudamericana, la decisión la ha tomado, ya que quiere dar paso a nuevos proyectos y realizar varias campañas que tenía detenidas, debido a su apretada agenda y así dejar atrás 17 años en Victoria's Secret, va a lanzar su propia marca de trajes de baño, que estamos seguros que será un éxito.

El Fantasy Bra fue la prenda más importante y espectacular del desfile de Victoria's Secret en Shanghai y está elaborado con piedras preciosas, por lo que es valorado como el brasier más caro del mundo.

Una de las modelos icónicas de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, anunció su despedida rodeada de sus compañeras en backstage del Victoria's Secret Fashion Show durante su presentación en China, quienes le hicieron vivir una última y especial pasarela con las alas puestas; pues pese a que ya había anunciado su retiro a principio de año, fue hasta este particular espectáculo que se hizo oficial. Amo a mi familia VS, y estaré con todas mis chicas en espíritu. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria's Secret!

"Es nuestro desfile más ambicioso hasta la fecha", afirmó Razek.

El atuendo causó controversia porque el girasol fue adoptado, un año antes, como símbolo por los protestantes en contra de China. "Ya no puedo esperar para el próximo año", expresó Gigi a través de su cuenta de Twitter.

El desfile tuvo cuatro temáticas y Harry Styles fue uno de los encargados para musicalizar este gran show.

Me gusta esto: