Publicado: Mier, Noviembre 22, 2017
Salud | By Gezane Tiscareno

En Atlixco participan más de 3 mil personas en el Desfile

En Atlixco participan más de 3 mil personas en el Desfile

Por las principales calles de la ciudad se llevó a cabo el desfile conmemorativo del aniversario 107 del inicio de la Revolución Mexicana, con la presencia de cerca de 3.000 participantes de jardín de niños, primaria, secundaria, educación media superior y superior. La salida fue de las antiguas instalaciones de la Feria, a las 9 de la mañana, recorrió el bulevar Adolfo López Mateos y el ejercicio con su banda de guerra, camiones y escoltas comenzaron el desfile con entusiasmo.

Así como el General Francisco L. Urquizo, quien fuera un destacado militar y un símbolo de la literatura, pero también Ernesto Meade Fierro un constituyente nacido en San Pedro.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, precisó que en total participaron dos mil 600 personas distribuidas en 36 contingentes.

En el tradicional desfile participaron miembros de diferentes instituciones en el Estado. Con la participación de más de 50 contingentes, entre dependencias, asociaciones, escuelas y más, marcharon.

Durante este recorrido, que abarcó una hora y 20 minutos, se dio muestra que en el estado se realizan todos los deportes en las diversas disciplinas y que en los 113 municipios las y los jóvenes pueden aprender o profesionalizarse en la rama que deseen.

Me gusta esto: